Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

Blogs muy completos

Buenos días,
Hoy os traigo dos blogs con recursos que pueden resultar muy útiles:

http://orientacionpriego.blogspot.com.es/

Es esta web se pueden encontrar una gran cantidad de cuestionarios, materiales de trabajo y terapia para una gran cantidad de dificultades. Lo veo una fuente de información y recursos para cualquier maestro y sobre todo para los AyL, PT u orientadores.

http://primerodecarlos2.blogspot.com.es/

En esta he encontrado numerosos cuadernillos para comenzar la lectura con los niños. Sea cual sea el método de lectura que esté utilizando, nos vienen bien para ir tomándoles la lectura en casa o en clase. Una vez vayan leyendo palabras y frases, se podrían utilizar sin problema. Recomiendo cubrir las imágenes y saltarse las páginas que consideremos que pueden resultar confusas por tratarse de otro método de decodificación de la lectura.

También hay ejercicios y actividades para lenguaje, conocimiento del medio y matemáticas para 1º de primaria, por lo que lo considero un recurso muy práctico para los maestros de 1º de primaria o los de infantil (para ir preparándolos).

1 comentario:

  1. En el enlace http://primerodecarlos2.blogspot.com.es/ , aparece un reloj de péndulo con la frase "¿qué hora es?", es buenísimo, a Rafa le ha encantado. Gracias por mandármelo.

    ResponderEliminar