lunes, 14 de octubre de 2013

BRAIN PICNIC

  Actualmente van apareciendo personas que diseñan juegos educativos para los más pequeños. Algunos de ellos llaman mucho la atención, como ha pasado con Manu Palau y su empresa Brain Picnic.

  Son muy atractivos visualmente y tiene una gama de productos en crecimiento. Estos materiales serían fantásticos para trabajar con los alumnos tanto en clase como en casa. Aunque no serviría para los maestros de Audición y Lenguaje, los maestros de Pedagogía Terapéutica, Infantil y Primaria podrían sacar mucho jugo a estos juegos.


  Para trabajar el inglés:
- IconGame: 50 cartas de vocabulario.
- Picnico: 50 cartas de vocabulario de animales.
- IconGame Mini: 25 cartas de vocabulario de profesiones.




  Para trabajar las matemáticas:
- Matematikus: 52 cartas (números + signos de operación)



  Para trabajar la geografía:
- GeoPicnic: 52 cartas reversibles.


  Y lo que yo considero que ha sido el mejor descubrimiento que he hecho, "YoConjugo Mini":
Estas tarjetas contienen toda la información sobre los tiempos verbales que en el colegio necesitan aprender, por lo que considero que este juego puede resultar muy útil para prácticas o aprender los tiempos verbales.



  En su web se pueden encontrar también actividades educativas y materiales que pueden resultar útil (sobre todo a l@s maestr@s de PT y a los de Infantil, ya que visualmente resultan muy agradables), junto con las tablas de multiplicar y pequeñas demos de alguno de sus productos:


  Aquí os dejo la web completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada